SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

lunes, 11 de marzo de 2019

ALGO PASA EN EL MUNDO



Hay días en que percibo que las emociones de las personas cada vez se van endureciendo un poco mas, todo decimos que deseamos un mundo mejor, pero que tanto es lo que realmente estamos dispuestos a disfrutar de ese "mundo mejor" , o será que me planteo la pregunta de manera equivocada? , que será que significa un mundo mejor.

Creo que no es el mismo significado para todos:

Hoy salí en la tarde y entre a un almacén y me tope con varios vigilantes, como los del servicio secreto de la casa blanca, me daba mucha gracia verlos, yo acostumbrada a sonreír le buscaba la mirada a cada uno cuando me los topaba, un mercaderista etiquetaba unos labiales, que yo quería ver , y se encontraba en mi camino , de manera muy cordial le dije, yo quiero comprar un labial de esos , puedo ?, y el en un gesto bien sincero , voltio sus ojos hacia otro lado , así como hacíamos cuando teníamos 10 años y la compañerita que no nos agradaba nos hablaba, así mismo me hizo, yo trate de no prestar atención, pero si confieso, casi que me trauma esa manera de responderme con su gesto, pero comprendí que el la estaba pasando peor que yo,

Luego entre a otro sitio y la chica de la sección , le pregunte por un producto en particular, y me dice "allí esta paso por encima de el ", wow!! , yo me pregunte , soy yo ? , o realmente algo pasa hoy, yo no me he dado cuenta' , bueno supere el impace, y tome un autobús para regresar a casa, y pregunte ud es de la ruta 1 o 2 pues me parecía confuso hallarlo estacionado en el paradero de 1 pero su letrero decía 2, y me contesta diciendo "allí claramente dice 1! y voltee a ver el letrero , claro podía ser que los lentes ya no me sirven , y decía 2

wow !! algo esta pasando en el mundo, pero realmente si la gente habla de que quiere un mundo mejor no se a que se refieren, allí les dejo la reflexión gente valiosa a ver que hacemos al respecto

by
machichi guzmán

12 comentarios:

  1. Hay días en que energéticamente todo esto más denso y en esos días son en los que hemos de brillar más para poder transformar esa densidad y que no nos atrape. Sigue sonriendo!!! un abrazo lleno de amor!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, eso no sólo te pasa a ti,,suele pasar. Vivimos tan de prisa y corriendo, que nos olvidamos un poco de aquello que un día aprendimos, bueno, unos otros creo que nunca lo aprendieron o no se lo enseñaron jajaj, la apatía, el respeto, el tratar a los demás, como nos gustarían que nos traten..También hay excepciones, gente que pregunta lo obvio,,jajaj y son muy cómodas...Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía queda mucho por hacer con nuestra sociedad...No obstante, me alegro que tu perspectiva sea positiva al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Hay días en los que realmente cuesta sonreir, pero considero que es fundamental hacerlo porque solo es cuestion de actitud y sobre todo de posición frente a la vida. Podemos optar por ser negativos pero es mejor ser positivos que para desgracias las que la vida nos puede dejar por el camino. La decisión es tuya.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Casualmente hace escasos minutos miraba tu vídeo en las redes sociales y no sabes lo que me he sentido indentificada.
    Hoy también ha sido uno de esos días en que parecía que la gente se había levantado con el pie izquierdo o simplemente, puede ser, que me haya topado con gente que es sencillamente asocial.
    Creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena, empatizar más y ser más amanbles con el prójimo, que no cuesta nada, y por contra, es muy gratificante.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que rigalar muchas sonrisas así sea q no las respondan a punta de ellas todos los días algún día cederán seguro q si

      Eliminar
  6. Esta sociedad tiene mucho por mejorar, cada vez va a peor. Muchas gracias por compartir la reflexión con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    la verdad es que, en los tiempos que corren, la sociedad esta algo mal ... Hay algunos que deberían aplicarse aquello de ... no hagas al mundo lo que no quieres que te hagan a ti. Sin embargo, me alegra ver como te has tomado la situación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía!!Pues vaya gente con la que te cruzaste..a veces pienso que la gente está demasiado estresada o simplemente son maleducad@s, porque no hay motivo para tener esa actitud y por supuesto que de esta manera no vamos a conseguir un mundo mejor sino todo lo contrario, más bronca y malestar. ¡Yo te doy un besazo para compensar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella susana vaya que si me sacaste una sonrisa con tu abrazo

      Eliminar
  9. Hay días en que pueden suceder cosas así y se puede dar el caso de encontrar varias personas sin educación ni amabilidad, pero cada una debe seguir con lo suyo y pensar que son problemas de esas personas, aunque no sea fácil.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ya ví el vídeo, y es un tema interesante, y si algo pasa en el mundo y hay que intentar cambiarlo como sea. Un Saludo!

    ResponderEliminar