Seguidores

martes, 12 de marzo de 2019

LA SOLEDAD hace que veamos AMOR en todas partes





Hola queridos lectores, "Gente Valiosa"

Esta entrada va dedicada a esos seres maravillosos, tanto hombres como mujeres, que se encuentran "solos", y valga la aclaración hablamos de esa soledad que es la ausencia de una pareja sentimental, no ampliaremos aquella soledad por una condición social, o por la perdida de un familiar, entre otras circunstancias. 

habiendo dicho esto muchos de nosotros hemos experimentado en algún momento de nuestra vida una sensación de vació, esa seria la verdadera definición de soledad, aquella sensación de vació que esperas llenar en cualquier momento en que se presente la oportunidad con alguna muestra de cariño o de atención, esa sensación que aunque estés rodeado de muchas personas, sigues sintiéndote solo(a).

La cuestión es que al cabo de los días , sientes un sentimiento de tristeza difícil de explicar, por que lo percibes a tal punto, como un sufrimiento, lo paradójico es que aun que vivimos en tiempos en que estamos super conectados, en la realidad no es así, 1000 amigos es facebook , 800 en twitter, 2300 en instagram y sin ninguno a quien puedas llamar y contar con esa persona, aun para salir a tomar algo.

Pero también puede que en los intentos de romper con esa soledad, inicies a darte cuenta de otros que están a tu alrededor, sabiéndote solo(a), y encuentras de vez en cuando algunos acercamientos, interpelaciones, detalles, que se yo, pero cual seria la interpretación que le das a esos momentos?, es justo allí, donde empezamos a ver amor en todos lados!.

Y lo mas peligroso de esto, es que podemos estar metiéndonos en un embrollo realmente atormentador, la soledad un estado personal que puedes aprovechar de muchas maneras, es punto de partida para reorganizar tu vida, recuerdan que cuando eran niños, casi todo giraba al rededor de los amigos y la familia?, sentirse solo , no es lo mismo a estar solo, y para tu alivio ninguno de nosotros se escapa a esa sensación en algún momento de la vida.

Hay mucho que querrán aprovecharse para su propia satisfacción de esa sensación de vació, pretendiendo que algunos momentos furtivos de diversión que llenaran ese hueco, literalmente!!, la diversión es algo que cualquiera puede ofrecerte, por que si, encontrarás quien o quienes te digan que el amor no existe, que solo existe el momento que gozas, y el cariño instantáneo, convenciéndote de esto,  y si que se convierte en un arma de doble filo para ti.

  1. Hoy hablo x media hora conmigo por whatsapp 
  2. llegue en un taxi y se paro y me abrió la puerta del carro 
  3. Eran como las 8 de la noche y me llamo a invitarme a tomar algo 
  4. De vez en cuando me manda mensajes diciéndome , cuando me dejo ver
  5. Se dio cuenta que estaba extenando vestido y me dijo que me veía super linda !!
En verdad creo que las personas que dicen poco pero hacen mucho son las que verdaderamente merecen nuestra atención, lo que necesitas, es alguien que comprenda tu versión de la vida, y sobre todo que hayan puntos medios de acuerdos, no es buscar donde quiera un "tal vez si te quiero " o por lo contrario darte por vencido, por que la lista de requisitos es interminable.

Como siempre les digo , cuando no puedan librar sus batallas solos, siempre busquen ayuda profesional o por los menos familiar, que les motive a perder el miedo al fracaso. 

alli les dejo 

by 
Machichi guzmán 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SOLEDAD hace que veamos AMOR en todas partes

Hola queridos lectores, "Gente Valiosa" Esta entrada va dedicada a esos seres maravillosos, tanto hombres como mujeres,...