Seguidores

jueves, 15 de febrero de 2018

EL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA AMISTAD

Muchos podrían decir que son buenos amigos, o que tienen buenos amigos, hoy quisiera hablar sobre el valor de la amistad en un sentido espiritual.

El valor de la amistad, va más allá de los regalos,.de llamadas telefónicas periódicas contando los últimos acontecimientos de nuestras vidas, es un bien que nos ha sido entregado para administrar, entonces surge la pregunta ¿será que podemos profesar AMOR y AMISTAD a más de una persona?, es justo que podamos intentarlo, y seguro no es complicado, el maestro Jesús lo profesó diciendo "como queréis que hagan los hombres con vosotros, así haced vosotros con ellos", entonces concluyo que el AMOR y la AMISTAD, es un asunto de dar y recibir, en la medida de nuestras aspiraciones.

El amor en la amistad no se limita a un acto de vanalidad, se refiere a todas las relaciones con nuestros semejantes, a esos actos de indulgencia, por que también esa indulgencia la necesitamos de otros, elevar nuestra calidad humana a actos simples y significativos.

LOS ACTOS DE AMOR VAN LIGADOS AL SENTIMIENTO PERO NUNCA DESLIGADOS DE LA RAZON.

Por
Machichi Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SOLEDAD hace que veamos AMOR en todas partes

Hola queridos lectores, "Gente Valiosa" Esta entrada va dedicada a esos seres maravillosos, tanto hombres como mujeres,...