Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2018

ALEJATE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS




La Negatividad en las personas no es una percepción subjetiva, es real, es como un trabajo, un empleo o mejor creen que es un oficio para desempeñar, algunas ocasiones cuando no eres tolerante ante los gustos, las opiniones, el poder explorar el punto de vista de otros, te conviertes en una persona que nada cree, que dejan de soñar, deja de creer en las posibilidades, de otros y las propias, es algo que va muy ligado a tu personalidad, y puedes estar causando mucho daño a otros, que un dia tendrán que alejarse de ti, si no existe en ti primero una voluntad de cambio.


Recuerda los ejercicios de respiración consciente: 

1. Pon tu mente en blanco, piensa en un color suave, puede ser blanco, amarillo o azul

2. Da gracias por 5 Cosas que hayas recibido en el día o la semana que estén en tu mente

3. Piensa en una persona en particular y comparte con ella tus mejores sentimientos aun cuando no este teniendo una buena relación o este pasando por un buen momento.

4. Respira siempre pensando en lo que sientes cuando inhalas y cuando exhalas el oxigeno que entra y sale de tu cuerpo.

By
machichi guzmán

9 comentarios:

  1. Que gran verdad... hace poco he aprendido a alejarme de estas personas con mucha negatividad y malas vibras... mejor aprender tarde que nunca, los ejercicios que nos cuentas los pondre en practica, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estas pautas que nos das me van a ir genial pero tengo que decirte que no se muy bien como alejarme de este tipo de personas, suelen tener un gran don de palabra y la verdad es que me cuesta pero creo a ahora me será mas facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de seguro trataré en lo sucesivo aumentar las pautas con respecto a este tema para que le sigas hechando ganas a mejorar tu entorno!!

      Eliminar
  3. Excelente reflexión! La verdad es que es muy triste cuando te tienes que alejar de las personas cercanas a tu vida cuya vibra negativa solo afecta la tuya. Hay que saber decir adiós y también hay que ser más tolerantes con los demás. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esto es súper cierto, y muchas veces esa gente negativa siento que me absorbe la energía, en serio.
    Con el tiempo te das cuenta que es mejor no tenerlas cerca y que no todos merecen un lugar en tu vida.
    Mejor de lejitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que gran verdad dice tu post, esas personas cuanto mas lejos mejor porque al final te acaban pasando sus malas vibración a la vez que como dicen pueden llegar a hacer mucho daño, en mi caso me ha constado mucho llegar a entender como hay gente pero he abierto los ojos y he apartado a esas personas de mi vida y desde ese momento soy mucho mas feliz, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. PEro que gran verdad nos dejas en tus letras... deberíamos eliminar toda negatividad de nuestras vidas!! Las malas vibraciones, las personas nocivas... ¡centrémonos en ser felices!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo, no hay nada como vivir sin personas que enfermen nuestras visiones o ideas con tanta negatividad, a la larga son toxicas. Tenemos que vivir con ideas innovadoras y alejar a las personas que te estancan.

    ResponderEliminar
  8. Hola, concuerdo contigo, el hecho de alejar a las personas negativas de nuestras vidas es un excelente paso para mejorar nuestra salud tanto física como mental, a veces no nos damos cuenta y consumen toda nuestra energía, llegamos a depender de estas personas sin darnos cuenta, es un gran alivio poder soltarlas e ir poco a poco avanzando en nuestra recuperación.

    ResponderEliminar

LA SOLEDAD hace que veamos AMOR en todas partes

Hola queridos lectores, "Gente Valiosa" Esta entrada va dedicada a esos seres maravillosos, tanto hombres como mujeres,...