Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

LOS HIJOS Y TUS PLANES


Las mujeres vivimos etapas según sean las decisiones que tomamos sobre nuestras vidas.

He conocido varias VALIENTES y FUERTES mujeres que son madres solteras, o que se casaron en algún tiempo y luego se devorciaron quedando a cargo de sus pequeños. Esto no es nada nuevo, pero tal vez si tu lo has vivido podrás decir que no ha sido un camino fácil, abran otras que podrán leer este artículo y se encontrarán en una situación de decisión, sobre la maternidad.

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de luchar y cargar nuestras propias circunstancias.

Hace mucho años atrás escuchaba decir con frecuencia, "te vas a desgraciar la vida si quedas embarazada", "te quitaré mi APOYO si quedas embarazada", "esa chica se dañó su futuro cuando quedo embarazada", sólo Piénsalo así ¿Te gustaría sentirte el obstáculo de alguien?, debe ser un sentimiento bien duró de sobrellevar, muchas mujeres han podido estudiar, trabajar, salir adelante, lograr sus sueños siendo madres, por tener tantos ejemplos puedo decir con certeza que TU HIJO NO ES UN OBSTACULO.

En la vida siempre habrá situaciones o circunstancias que poner en consideración, algunos sacrificios por hacer, pero jamás obstaculizar un propósito.

Así, que si hoy en día eres una madre que posee sueños por realizar, toma la decisión de echarlos a andar, y no me digas que la palabras son muy lindas, por que la realidad de la vida sólo la construimos nosotras, cada una de manera distinta según las herramientas que poseemos, sólo piensa que posees, tus habilidades, las personas que te rodean y aún aquellas que debes conocer.

ES TIEMPO QUE LA RAZON COHINCIDA CON EL SENTIMIENTO

por
Machichi guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El drama!, Reaccionas Dramáticamente?, se convierte en un habito

Por que siempre reaccionas como si actuaras en una tele-novela? Siempre aumentas o agrandas las situaciones en relación con otros? ...